Pension Irene Ios

Port Ormos, Ios Town, Grecia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Irene Ios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada apenas a un trayecto breve en coche de Mylopotas y Koumpara. También cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de servicio de despertador y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con una caja fuerte y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La casa de huéspedes está cerca de Yialos Beach. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Mylopotas Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avanti Hotel Ios
Central square
Olga's Hotel
300m From Yiallos Beach,
Yialos Beach Hotel
Yialos Beach
Spyros Place
Germanolis
Artemis Pension
Ios Cyclades
Skala Hotel Ios
Ios Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 20 opiniones