The Windmills Rooms Hostel Ios

Chora, Ios Town, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Windmills Rooms Hostel Ios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Ios Town y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hostal cuenta con habitaciones temáticas equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hostal se encuentra a veinte minutos andando de Yialos Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Mylopotas y Koumpara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Twins
Ios Cyclades
Golden Star Ios
Ios Chora
Blue Sky
Mylopotas
La Luna
Chora
Afroditi Hotel
Main square
Ios Village Aparthotel
300 M from Yialos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 92 opiniones