Pelagos Studios Mylopotas

Mylopotas, Ios Town, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pelagos Studios Mylopotas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ios Town y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte, un jardín y una lavandería.

Los apartamentos están equipados con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera, y ofrecen vistas al mar. Todos ellos disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Mylopotas Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Mylopotas y Koumpara.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petradi
Mylopotas
Hermes Hotel Ios
Agios Ioannis
Blue Sky
Mylopotas
Fanari
Ios Chora
Golden Star Ios
Ios Chora
Ios Village Aparthotel
300 M from Yialos Beach
Parthenon
Chora
Kolitsani View
Kolitsani Beach
La Luna
Chora
Village Twins
Ios Cyclades
Afroditi Hotel
Main square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones