Avanti Hotel Ios

Central square, Ios Town, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avanti Hotel Ios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ios Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ios Town. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus excursiones.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que no quieren tener que salir para comer o tomar una bebida.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Mylopotas Beach y a Yialos Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mylopotas y Koumpara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 108 opiniones