Eye Q Resort

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eye Q Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Skiathos Town, este resort está a 10 minutos de Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis y ofrece una sauna y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El resort se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos queda a solamente 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Koukounaries y Katsaros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 121 opiniones