Aegean Suites Hotel

Megali Ammos, Skiathos Town, Grecia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegean Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skiathos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de 5 estrellas está a cinco minutos de la playa Megali Ammos. Además, ofrece masajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Papadiamantis House Museum of Skiathos y Vasilias quedan a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Koukounaries y Katsaros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 178 opiniones