Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rania Beach

Ireon, Ireon, Grecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rania Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ireon, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ireon, Rania Beach se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Pythagoreio y ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A diario Rania Beach ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a 15 minutos Rania Beach. Folklore Museum of the Nikolaos Dimitriou Foundation of Samos y Pythagoreion están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matina
Ireon
Karin & Nikos
Iraíon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones