Mironi Hotel Thassos

Limenas, Thasos Town, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mironi Hotel Thassos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thasos Town, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento es la base ideal para aquellos viajeros que desean explorar los destinos turísticos de la zona, con Ancient Agora of Thassos, Archaeological Museum of Thassos y Port of Thassos a un breve paseo. Además, dispone de Wi-Fi y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kipos
Limenas
Pavlidis Hotel
Limenas
Hotel Athanasia
Limenas
Acropolis Hotel Thassos
59 Gallikis Archaeologikis Sholis str.
Dionyssos
Limenas
Lido Hotel Thassos
15 Megalou Alexandrou
Amfipolis
Limenas Thassou, 64004, Thassos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones