Apollonion Resort & Spa

Xi, Mantzavinata, Grecia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apollonion Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantzavinata, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Mantzavinata. Además, dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El resort tiene lujosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Apollonion Resort & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos y griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Xi Beach. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Lixouri y Soullaroi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Flats
Akrotiri Lixouriou
Ionian Sea Hotel
Kounopetra
Villa Carina Mantzavinata
Kounopetra, Lixouri
Sunny Studios & Apartments
LIXOURI-KOUNOPETRA - Ionian Islands
Vatsa Club
Lixouri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 710 opiniones