Grecotel Rhodos Royal

PO Box 426 Kallithea, Ammoudes, Grecia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Rhodos Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudes, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este moderno hotel dispone de Wi-Fi gratis, y está situado a un breve trayecto en coche de Faliraki y Koskinou.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como un club infantil, pensión completa y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperides Beach Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Olympos Beach Hotel
Faliraki Rhodes 85100
Esperos Village
Faliraki, Faliraki - Rhodes
Esperos Mare Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Esperos Palace Hotel
Faliraki PO Box 202
Amada Colossos Resort
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 15 opiniones