Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amada Colossos Resort

Main Street, P.O. Box 105, Ammoudes, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amada Colossos Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudes, Grecia.

Descripción del hotel

Amada Colossos Resort está ubicada en Ammoudes y se encuentra cerca de Kallithea. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y toboganes de agua.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones Amada Colossos Resort disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, unas zapatillas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas las habitaciones incluyen un baño privado equipado con una ducha.

Amada Colossos Resort pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Asian Restaurant y Italian Restaurant.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a 25 minutos Amada Colossos Resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperos Palace Hotel
Faliraki PO Box 202
Esperos Mare Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Esperides Beach Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Grecotel Rhodos Royal
PO Box 426 Kallithea
Esperos Village
Faliraki, Faliraki - Rhodes
Olympos Beach Hotel
Faliraki Rhodes 85100
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 1031 opiniones