Olympos Beach Hotel

Faliraki Rhodes 85100, Ammoudes, Grecia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olympos Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammoudes, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y un solárium.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grecotel Rhodos Royal
PO Box 426 Kallithea
Esperides Beach Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Esperos Village
Faliraki, Faliraki - Rhodes
Esperos Mare Hotel
Faliraki - Kallithea beach
Esperos Palace Hotel
Faliraki PO Box 202
Amada Colossos Resort
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 154 opiniones