Heliophos Hotel Oia Greece

Finikia, Finikia, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heliophos Hotel Oia Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Finikia, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como masajes, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. También dispone de una biblioteca y Wi-Fi.

Los excepcionales apartamentos disponen de nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Oia e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles