Agnadi Villa Finikia

Oia, Finikia, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agnadi Villa Finikia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, además de apartamentos con terraza privada. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Esta encantadora propiedad cuenta con una biblioteca, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los encantadores apartamentos Agnadi Villa Finikia están equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Agnadi Villa Finikia para visitar los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Oia e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 423 opiniones