Atlantida Villas Hotel

Oia (ia) Oia 84702, Finikia, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Atlantida Villas Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Esta propiedad dispone de villas con terrazas privadas y terraza en la azotea.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con villas tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una plancha y un ventilador de techo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina griega, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Amoudi Bay, Tramonto ad Oia y Naval Museum of Oia quedan a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 325 opiniones