Finikia Place

Oia, Finikia, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finikia Place, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Finikia, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, un centro de belleza y servicio de niñera. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche de Santorini Thira National Airport. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Oia e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 576 opiniones