Mareblue Beach Resort

Saint Spiridon Perithia PO Box 122, Karniaris, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mareblue Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karniaris, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y pensión completa.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aptos Frangis
Agios Spyridon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 133 opiniones