Marilena Hotel

Pirgi, Pirgi, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marilena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirgi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pirgi, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ipsos y cuenta con un jacuzzi, una piscina y tratamientos faciales. Además, ofrece servicio de tintorería y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado apenas a 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones