Karavados Beach Hotel

Karavados, Karavados, Grecia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karavados Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karavados, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Este encantador hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Mousáta.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Trapezaki Beach. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trapezaki Village
28080 kefalonia ionia Islands - Kefalonia
Aloe Studios
Agios Thomas Beach
Star Studios
Trapezaki
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 181 opiniones