Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petani Bay Hotel

Agia Thekli, Vovikes, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Petani Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vovikes, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Vovikes, apenas a cinco minutos de Petani Beach. Ofrece habitaciones lujosas con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de lujosas habitaciones equipadas con un microondas, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a 65 minutos Petani Bay Hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 142 opiniones