Amazones Village Suites

Lyktou Road, Piskopiano, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Amazones Village Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piskopiano, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina, entre otras comodidades. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Este alojamiento ofrece 40 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una nevera y minibar. También puede preparar sus comidas en la pequeña cocina, que está bien equipada, y disfrutarlas en la zona del comedor.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos griegos e internacionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Heraklion.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korifi Suites & Apartments
Liktou 1 - Piskopiano Hersonissos
Frida Village Apartments Hersonissos
Main Street - Piskopianon
Epavlis Apartments
Piskopiano, Piskopiano, Crete 70014, Greece
Dia-Apartments
Piskopiano, Hersonissos Crete 70014,
Matheos Apartments
Kamari Beach
Stelva Villas
Piscopiano Village. Crete 70014,Greece.
Driades Apartments Hersonissos
Piskopiano Village Hersonissos,crete 70014
9 Muses & Nirides
Piskopiano
Kalimera Village Hersonissos
8, Lyktou Street, Piskopiano, Chersonissos
Piscopiano Village
Piscopiano
Elgoni Apartments
2 Lyktou Street
Semiramis Apartments
Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Mika Villas Hersonissos
Akropoleos, Piskopiano 1-5
Villa Sorenia
Piskopiano | Chersonissos, Crete 70014, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 887 opiniones