Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonanti Hotel

200 Possidonos Street, Schinias, Grecia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.44/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Leonanti Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schinias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Schinias, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y una piscina.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Asimismo, Marathon (Grecia) y Rafina quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amalia Residences
corner of 1st St and 8th St
Buscar hoteles
Valoración global:
4.44 /10
Limpieza:
4.25/10
Servicio:
4.82/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.40/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
4.49/10
Basado en 48 opiniones