Anatoli Beach Hotel Georgioupoli

Kavros, Kavros Kourna, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anatoli Beach Hotel Georgioupoli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavros Kourna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kavros Kourna, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, piscina al aire libre y servicio de habitaciones. Además, dispone de un centro comercial, una sala de juegos y una caja fuerte.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una radio y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kavros Beach
Kavros
Kavros Beach Hotel
Georgioupolis Chania
Kavros Garden Hotel
Kavros, Chania
Delfina Art
Kavros
Happy Days
Kournas
Asimenia
Georgioupolis Kavros
Vantaris Beach Hotel
Georgioupoli
Sandy Beach
Kavros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 25 opiniones