Mythos Palace

Kavros, Kavros Kourna, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mythos Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavros Kourna, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kavros Kourna, este resort proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un club infantil, masajes y un parque infantil.

El resort cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El resort dispone de luminosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Chania International Airport está a 50 minutos Mythos Palace. Georgioupoli y Kournas también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asimenia
Georgioupolis Kavros
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 248 opiniones