Airotel Achaia Beach

Kastellokambos, Kastellokampos, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Airotel Achaia Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está situado en Kastellokampos y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

Araxos Airport está a 50 minutos Airotel Achaia Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Río y Patras.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tzaki
Paralia Proastiou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 394 opiniones