Isabella Country House

Agios Loukas, Gouvia, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Isabella Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de un jacuzzi, está ubicada a solo un trayecto breve en coche de Dassia y Corfú. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 12 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Temple of Artemis y Palace of St Michael and St George, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Paradise Hotel Corfu
Corfu-Gouvia 49100
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Saint Nicholas Hotel
Gouvia Area
Park Hotel Gouvia
PO Box 172
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Spiti Nikos Hotel
Kontokali
Louvre Hotel
Gouvia Area
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 64 opiniones