Maltezos Hotel

Gouvia Area, Gouvia, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maltezos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este acogedor hotel está a solo unos minutos en coche de Dassia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú y Temple of Artemis se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Maltezos Hotel. Palace of St Michael and St George está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV, Jardín, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Louvre Hotel
Gouvia Area
Gouvia Hotel
Gouvia
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Hotel Debono
Gouvia Corfu 49100,
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 70 opiniones