Popi Star

P.O.Box 241, Gouvia, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Popi Star, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gouvia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Dassia y ofrece una lavandería, un parque infantil y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, ping-pong y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 115 habitaciones con un teléfono, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Popi Star pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales y vegetarianos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Palace of St Michael and St George y Temple of Artemis están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maltezos Hotel
Gouvia Area
Gouvia Hotel
Gouvia
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Hotel Debono
Gouvia Corfu 49100,
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 145 opiniones