Meteora Studios

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meteora Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Perissa y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la playa de Perivolos queda a 20 minutos a pie. Kamari y Firá se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones