Studios Apartments Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Studios Apartments Perivolos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de la playa de Perivolos y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de traslados gratuito, piscina y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y un jardín. Y además, se aceptan animales de compañía.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo encantador, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando a Perissa Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kamari y Firá.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perissa Bay Hotel
Perissa Beach Road
Villa Markezinis
Perivolos
Villa Limnes Apartments Perissa
Limnes Perissa Santorini,
9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Bella Santorini
Agios Georgios
Stelios Place Hotel Perissa
Perissa Beach Perissa
Margarenia Studios
Perissa, Santorini
Anemos Studios Perissa
PerissaPerissa
Pension St George
Perivolos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones