Robertos Villas

Perivolos, Perissa, Grecia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.05/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Robertos Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Perissa, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Firá y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Cuenta con villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

La propiedad cuenta con villas provistas de una ducha y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de la playa de Perivolos. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Acrotiri, Kamari Beach y la Isla Nea Kameni, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.05 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.13/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 64 opiniones