Santorini Hotel Porto Perissa

Emboreio, Perissa, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santorini Hotel Porto Perissa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está a unos diez minutos caminando de Perissa Beach y, además, dispone de un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y una caja fuerte.

Las habitaciones Santorini Hotel Porto Perissa tienen un jacuzzi, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la playa de Perivolos queda a unos 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kamari y Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Harites Perissa
84703 Perissa Village
Marousi Rooms
Perissa
Anezina Villas Perissa
Bailas Antonis, Perissa, Greece
Aretousa Villas
Perissa Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones