Marianna Hotel Perissa

Perissa Beach, Perissa, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marianna Hotel Perissa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Perissa y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de traslados al aeropuerto y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de centro de negocios.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la playa de Perivolos y Perissa Beach. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Kamari, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Artemis Perissa
Artemis Hotel Perissa Santorini Greek Islands
Mark & Joanna Studios
Perissa Perissa 84700
Evizorzia Villas
PO Box 27
Ancient Thira Studios Perissa
Perissa beach, 84703, Greece
Halaris Studios Perissa
Main Street, Perissa 84700, Greece
Studio Letta
Perissa
Villa Dimitris
Perissa, Santorini Island
Phevos Villa Perissa
Perissa Santorini 84730, - Santorini
Onar Rooms & Studios
Bus Terminal Perissa Perissa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 234 opiniones