Levantes Ios Boutique Hotel

Main Street, Mylopotas, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Levantes Ios Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mylopotas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina, está ubicado en Mylopotas y proporciona un alojamiento elegante. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Levantes Hotel cuentan con una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Mylopotas Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ios Town y Koumpara.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acropolis Hotel Mylopotas
Mylopotas Beach Road, Milopotas 84001, Greece
Ios Palace Hotel
Mylopotas Beach
Ostria Village
Ios Cyclades
Drakos Twins George
Mylopotas Beach
Holidays Inn Ios
Mylopotas beach Island
Paradise Apartments Studios&Rooms
Ios Island | Mylopotas Beach, Greece
Paradise Rooms
Mylopotas, Milopotas 84001, Greece
Nissos Ios Hotel
16 Mylopotas
Aegeon Hotel Mylopotas
Mylopotas Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 224 opiniones