Naxos Imperial Resort & Spa

Agios Prokopios, Stelida, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Naxos Imperial Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stelida, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Naxos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Además, dispone de una sauna, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

El hotel pone a su disposición botones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Naxos Imperial Resort & Spa vienen con minibar, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Stelida, y a unos diez minutos andando de Agios Prokopios Beach. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrock Apartments
Stelida, Agios Prokopis, Naxos
Naxos Hotel Kavos
Agios Prokopios, Stelida - Naxos
Mediterranean Hotel
Stelida, Agios Prokopios Naxos 84300,
Hotel Pirgos Stelida
Stelida Naxos Stelida
Kouros Art Hotel
Agios Prokopios, Stelida,
Dream View Hotel
Stelida, Agios Prokopios
Naxos Beach 2
Stilida 84300 Stelida Stilida
Paravatos Studios Stelida
Stelida-Naxos | stelida, Stelida 84300, Greece
Villa Marandi
Stelida Beach,
Buscar hoteles