Agia Anna Beach Studios Paraga

Agia Anna Paraga Beach, Playa Paraga, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agia Anna Beach Studios Paraga, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Paraga, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo cinco minutos de Paradise Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de traslados gratuito, servicio de alquiler de coches y servicio de guardaequipajes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido reformada recientemente. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad ofrece modernos apartamentos que incluyen una nevera, una ducha y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Platys Gialos, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super Paradise Hotel
Super Paradise Beach
Maganos Apartments
Agia Anna
Almyra Guest Houses
Paranga- AG Anna
Paradise View Hotel
Paradise Beach
Lino Apartments
Paradise Beach Area Po Box 113
Villa Vasilis
Crossing Airport-Paradise Beach
Lino View
Lino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 112 opiniones