Mykonos Kosmoplaz

Plati Yialos Beach, Platys Gialos, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Kosmoplaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un baño mineral, una playa privada y un jacuzzi. También ofrece habitaciones que cuentan con terraza o balcón privado, desde donde se pueden admirar vistas al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea y griega que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Paradise Beach y Molinos de Míconos, además de todo lo que la zona ofrece. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Teo
Plati Gialos
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Mykonos Palace
Platys Gialos
Katerina Studios Mykonos
Platis Gialos
Villa Nireas
Platys Gialos
Petinos Hotel
Platys Gialos
Neos Petinos
Plati Yalos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 320 opiniones