Acrogiali Hotel Platys Gialos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Acrogiali Hotel Platys Gialos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Platys Gialos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Acrogiali Hotel Platys Gialos están equipadas con una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El sofisticado restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local, griega e italiana, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Nacional de Míconos y Paranga Beach se encuentran a un breve trayecto en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katerina Studios Mykonos
Platis Gialos
Artemoulas Studios
Platys Gialos
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Argo Hotel Mykonos
Platys Gialos
Hotel Teo
Plati Gialos
Nissaki Boutique Hotel
Platis Yialos Beach
Neos Petinos
Plati Yalos
Petinos Hotel
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 710 opiniones