Ornos Eleftheria Studio

Ornos Mykonos 84600,, Ornos, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ornos Eleftheria Studio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ornos y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este resort de 4 estrellas dispone de una biblioteca, servicio de entradas y un mostrador turístico. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Mykonos y Psarou, que están a escasos diez minutos en coche. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como el Puerto Antiguo de Míconos, los Molinos de Míconos y Paradise Beach, entre otros.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Peter's Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Deliades Hotel
Ornos Bay
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Hotel Dionysos
Ornos Beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones