Hotel Dionysos

Ornos Beach, Ornos, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dionysos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento no solo ofrece una piscina exterior y un jacuzzi climatizado, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar de su playa privada. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de los Molinos de Míconos y de Archaeological Museum of Mykonos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, unas zapatillas y un balcón privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Hotel Dionysos es una base ideal para visitar Ftelia y Puerto Antiguo de Míconos, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Mykonos, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
GT Suites
Mykonos Ornos
Asteri Hotel & Apartments
Ornos Beach, Ornos 84600, Greece
Marina Studios Ornos
Ornos Beach
Marinas' Studios
Ornos 84600 Island
Villa del Sol
Ornos beach
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Xidakis
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 592 opiniones