Ftelia Bay Apartments

Ftelia, Klouvas, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ftelia Bay Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klouvas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ftelias. Y además, dispone de una lavandería, servicio de traslados y una piscina infantil.

La propiedad ofrece 26 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Los apartamentos presentan un estilo distinguido, disponen de aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y una nevera. En los apartamentos también hay un televisor de pantalla plana, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos, como también el Aeropuerto Nacional de Míconos, quedan a unos veinte minutos en coche de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Mykonos, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleni's Village Suites
Klouvas Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 142 opiniones