Hotel Atrium Platinum

Illiados Street, Ixiá, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(2017 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atrium Platinum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ixiá, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Ixiá. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una peluquería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Además, el resort está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Ixia Beach está a unos diez minutos a pie. Asimismo, Rodas y Lalysos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smartline Cosmopolitan Hotel
175 Iraklidon Street
Capsis Htl & Convention Centre
Ialyssos Ave, Ixia
Capsis Hotel Ialysos
Triantou Av, Ixia Beach - Rhodes
Pandora Studios Ixia
56, Irakleidon Ave.
Dionysos Hotel Ixia
Iliadon Street Ixia
Rodos Palace Hotel
Trianton Avenue
Belair Beach Hotel Ixia
Ialyssos Avenue
Lito Hotel Ialysos
Ialyssos Avenue
Sheraton Rhodes Resort
Ialyssos Avenue
Hotel Oceanis Ialysos
Ixia Rhodes 85100,
Amathus Beach Hotel Rhodes
100 Iraklidon Avenue
Amathus Elite Suites
100 Iraklidon Avenue
D 'Andrea Mare Beach Hotel
Paralia Ialisos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 2017 opiniones