Rodos Palace Hotel

Trianton Avenue, Ixiá, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(1469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rodos Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ixiá, Grecia.

Descripción del hotel

El Rodos Palace Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Ixiá, a solo un breve trayecto conduciendo de Rodas y Lalysos. Pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este elegante resort cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece lujosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Rodos Palace Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras y Colossus of Rhodes están aproximadamente a veinte minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ixiá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pandora Studios Ixia
56, Irakleidon Ave.
Capsis Hotel Ialysos
Triantou Av, Ixia Beach - Rhodes
Capsis Htl & Convention Centre
Ialyssos Ave, Ixia
Dionysos Hotel Ixia
Iliadon Street Ixia
Belair Beach Hotel Ixia
Ialyssos Avenue
Lito Hotel Ialysos
Ialyssos Avenue
Smartline Cosmopolitan Hotel
175 Iraklidon Street
Sheraton Rhodes Resort
Ialyssos Avenue
Hotel Atrium Platinum
Illiados Street
Hotel Oceanis Ialysos
Ixia Rhodes 85100,
Amathus Beach Hotel Rhodes
100 Iraklidon Avenue
Amathus Elite Suites
100 Iraklidon Avenue
D 'Andrea Mare Beach Hotel
Paralia Ialisos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1469 opiniones