Elea Beach Hotel

Dassia, Dassia, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Elea Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Asimismo, ofrece un club infantil, una piscina al aire libre y un solárium.

Este relajante hotel dispone de una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas incluyen minibar y una nevera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Dassia Beach. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gouvia e Ipsos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dassia Villas
Ethnikis Paleokastritsas 24a
Hotel Magna Graecia
Dassia Area
Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Eliana Hotel
Dassia
Amalia Hotel Corfu
Dassia Area
Apartments Marialice
Dassia - Dassia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 194 opiniones