Oscar Hotel Feakes

Dassia, Dassia, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oscar Hotel Feakes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 32 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de Dassia Beach.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un solárium y una piscina infantil, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dassia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dassia Beach
Kato Korakiana
Victoria Hill
Dassia Area
Villa Karmar
Kato Korakiana, Corfu
Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 75 opiniones