Nefeli Hotel Kommeno

Daphnila, Dassia, Grecia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nefeli Hotel Kommeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 45 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y una caja fuerte.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos griegos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gouvia y Kommeno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones