Divani Corfu Palace

20 Nafsikas Street, Kanoni, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Divani Corfu Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanoni, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En la misma zona del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Corfú y Benitses quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Kanoni.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CNic Hellinis Hotel
108 Figareto
Royal Boutique Hotel
110, Palaiopolis str., Kanoni
Corfu Holiday Palace
Nausicas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 527 opiniones