Oasis Hotel Perama

Perama, Perama, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oasis Hotel Perama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una playa privada, está ubicado en Perama y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y una cama solar.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Temple of Artemis y Achilleion, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Corfú y Agios Gordios.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argo Hotel Perama
Ethniki Lefkimis
Anita
Perama
Aegli Hotel Gastouri
Perama Gastouriou
Apostolos & Eleni Family Apartments
Main Street of Perama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 212 opiniones