Helios Hotel Bungalows & Tavern

Amoopi Bay - Karpathos, Amoopi, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Helios Hotel Bungalows & Tavern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amoopi, Grecia.

Descripción del hotel

Helios Hotel Bungalows & Tavern está situado en Amoopi y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos griegos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Karpathos Island National Airport se encuentra a solo 15 minutos en coche Helios Hotel Bungalows & Tavern. Karpathos Town y Arkása también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 86 opiniones