Alexander Beach Hotel Kalamaki Tympaki

, Kalamaki, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Alexander Beach Hotel Kalamaki Tympaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamaki, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kalamaki, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pitsidia y Matala. Además también goza de acceso privado a una playa aislada.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y buceo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crysalis Studios
Kalamaki, Crete 70200, Greece
Studios Dimitra Beach Hotel
Kalamaki Beach Main Road
Arsinoe Apartments
Kalamaki, Kalamaki, Crete 70200, Greece
Agelos Studios Kalamaki Tympaki
60 Km South of Heraklion Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones